jueves, 8 de agosto de 2013

CERRANDO CICLOS: migramos el blog


La vida es un constante cambio, compuesta por ciclos que se abren y se cierran según vamos avanzando. He decidido cambiar/migrar mi Blog de HABILIDADES DIRECTIVAS a una nueva dirección. Cuando inicié este blog lo hice en un momento de cambio en mi vida, empecé con él un nuevo ciclo con entusiasmo, alegría y buena voluntad, mi intención era compartir conocimientos para promover cambios en la cultura de las organizaciones a través de las habilidades de gestión.

A lo largo de mi vida es sido una buscadora activa, tanto a nivel personal como profesional, y ha sido precisamente esta búsqueda la que me ha llevado a descubrir nuevos caminos para la excelencia personal y profesional.  Mi esperanza es que podamos crear y mantener organizaciones humanizadas y con una real aplicación de la ética. Para lograrlo soy consciente, que cada persona necesita trabajar consigo misma y descubrir sus propios talentos para ponerlos al servicio de la humanidad. Con esta firme creencia he necesitado trascender el desarrollo de las habilidades de gestión, para adentrarme realmente en el CORAZÓN DE LA EXCELENCIA. Cuando nuestras acciones estén guiadas siempre por el corazón habremos logrado nuestra misión. 

Quiero agradecer especialmente a las personas que contribuyeron con su aportación a mantener el blog, a nuestros seguidores y lectores. 

Gracias por acompañarme en esta hermosa aventura y espero que sigamos compartiendo y creando en mi nuevo blog: EL CORAZÓN DE LA EXCELENCIA.

Os espero en el Corazón de la Excelencia <3 font="" nbsp="">

No hay comentarios: